Blog

Pajaritas Originales, Divertidas, Exclusivas

Pajaritas para novio

Si te casas y estás buscando el complemento perfecto que de un toque moderno a tu traje de novio, alejado de la típica corbata en Mr Smooket hacemos pajaritas para novio personalizadas.

De la misma forma que la novia tiene que elegir todos los complementos el día de su boda, tocado, velo, pendientes… El novio también tiene que tomar la decisión de si usar pajarita, corbata, gemelos, reloj… Simplemente el usar pajarita o corbata depende del estilo de cada uno, si bien, la pajarita para novio es un complemento que puede dar el toque clásico a un traje más formal o el toque moderno y rompedor para un esmoquin o traje más atrevido.
Leer más

Pajaritas para Halloween

Poco a poco se acerca la noche mas terrorífica del año, la noche de Halloween. Descubre el catálogo de pajaritas Halloween de Mr. Smooket. Además de ser pajaritas únicas hechas a mano, podrás marcar tendencia y estilo entre tus amigos.

Pajaritas Halloween

Si vas a una fiesta de amigos en Halloween, en nuestra colección podrás encontrar una buena variedad de pajaritas ideales para asistir a este tipo de eventos. Podrás encontrar los motivos típicos de Halloween como son las calabazas. Echa un vistazo a nuestras Pajarita Negra Calabazas Halloween y a nuestra Pajarita Blanca Calabazas Halloween.

Leer más

Pajarita y Pañuelo: Complementos para hombre

El conjunto de pajarita y pañuelo forma parte de un clásico masculino para asistir a bodas y otros eventos formales.

Pajarita y pañuelo, un clásico

Como consecuencia de esto, podemos vestir una pajarita llevando un pañuelo como complemento, pero ¿Cómo debemos elegir el pañuelo que nos acompañe?. A continuación os damos unos breves consejos de como elegir el pañuelo adecuado.

Leer más

Convertir una corbata en una pajarita

En el siguiente post os cuento cómo se me ocurrió la idea de convertir una corbata en una pajarita.

¿De dónde viene la idea?

Todo comenzó cuando un día estaba buscando en mi armario un conjunto para asistir a una boda. Una vez decidido el traje y la camisa estaba indeciso sobre qué pajarita elegir. Todo era probar con una y con otra pero no daba con la correcta para la cita.

De repente, entre el repertorio de corbatas que tengo, ví un color que se ajustaba perfectamente a mi idea y que iría como anillo al dedo para la ocasión. Aquella corbata llevaba años sin utilizarla ya que era de un modelo antiguo, de aquellas que eran más anchas por su parte final y que han dejado de utilizarse en la actualidad.

Ante la idea de que no iba a utilizar más esa corbata, se me ocurrió que podría utilizar la tela para hacerme una pajarita, ya que el tejido, el color, el brillo y el estampado sí que me gustaban mucho.

Leer más