Convertir una corbata en una pajarita

En el siguiente post os cuento cómo se me ocurrió la idea de convertir una corbata en una pajarita.

¿De dónde viene la idea?

Todo comenzó cuando un día estaba buscando en mi armario un conjunto para asistir a una boda. Una vez decidido el traje y la camisa estaba indeciso sobre qué pajarita elegir. Todo era probar con una y con otra pero no daba con la correcta para la cita.

De repente, entre el repertorio de corbatas que tengo, ví un color que se ajustaba perfectamente a mi idea y que iría como anillo al dedo para la ocasión. Aquella corbata llevaba años sin utilizarla ya que era de un modelo antiguo, de aquellas que eran más anchas por su parte final y que han dejado de utilizarse en la actualidad.

Ante la idea de que no iba a utilizar más esa corbata, se me ocurrió que podría utilizar la tela para hacerme una pajarita, ya que el tejido, el color, el brillo y el estampado sí que me gustaban mucho.

Rápidamente me puse en contacto con nuestro taller haciéndoles llegar mi idea. Desde allí, me dijeron que se podía probar y tras esta prueba el resultado fué magnífico.

Un ejemplo del trabajo realizado:

A continuación os muestro unas imágenes en la que podéis ver el proceso de convertir una corbata en una pajarita.

convertir corbata en pajarita
La corbata desde la que partimos para realizar el trabajo

convertir una corbata en pajarita
El resultado final. Una preciosa pajarita. En este caso, hubo suerte y quedo tela para hacer un pequeño pañuelo.

Partiendo de que en Mr. Smooket todas las pajaritas son hechas a mano, fue así como decidimos incorporar a nuestros productos la posibilidad de convertir una corbata en una pajarita, ya que sólo necesitamos una tela como materia prima.

Si al igual que yo, tú también tienes una corbata que no usas y te gusta su tejido, aquí puedes ver como convertir tu corbata en una pajarita.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y preguntarnos todas las dudas que puedas tener.

¡Viste Mr. Smooket! y marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *