La pajarita, el complemento perfecto para tus looks

Hoy día existen multitud de complementos de hombre, pero la pajarita es quizás uno de los más usados. La pajarita, dentro de su diversidad, permite al hombre mostrar parte de sus gustos, aportando además matices de su personalidad.

La pajarita, ideal como complemento

Como contamos en nuestro post sobre la historia de las pajaritas, en un principio era un complemento que los hombres vestían por necesidad, para cerrar el cuello de sus camisas. Poco a poco, con el paso del tiempo pasó a ser un complemento que usaba el alto standing de las empresas o de la sociedad en general.

En la actualidad, es un complemento convencional que se puede usar en todo tipo de eventos, ya sean tengan éstos un carácter ceremonioso o un carácter más casual o informal.

¿Por qué?

  • Facilidad de combinar distintos tipos de telas y colores.
  • Estilo moderno sin perder la elegancia.
  • Aire más personal a tus looks.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de pajaritas, desde dobles o sencillas de colores lisos, hasta pajaritas divertidas con las que podrás asistir a fiestas de Halloween, por ejemplo.

También podrás encontrar pajaritas de lunares, pajaritas estampadas, pajaritas de cuadros

Además, en Mr. Smooket ofrecemos el servicio de personalizar tu pajarita, para el caso de aquellos de vosotros que no encuentre lo que desea en nuestra tienda online.

Pensando en los más pequeños de la casa, en Mr. Smooket también estamos dispuestos a ayudarte a elegir el mejor look para ellos. Si es tu caso, pincha aquí para saber cómo.

pajarita-complemento

¡Viste Mr. Smooket! y marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *