Las Pajaritas están de Moda

pajaritas Mr. Smooket

Desde que en el siglo XVIII, la élite social masculina francesa adoptase la pajarita o corbata de lazo como prenda indiscutible de elegancia y distinción, las pajaritas están relegadas a ambientes y escenarios selectos y poco accesibles.

Sin embargo, es en la segunda década del siglo XXI -tres siglos después- cuando el hombre moderno, seguro de sí mismo y que apuesta por la elegancia y el color cuando esta prenda alcanza gran popularidad como prenda de vestir.

Aquí puedes seguir leyendo un poco de historia sobre las pajaritas.

Hoy en día, las pajaritas se usan para cenas de etiqueta como siempre, pero también para acontecimientos ‘menos’ formales como fiestas de noche y cócteles, cenas de amigos o para marcar estilo propio en el trabajo.

Mr. Smooket, pajaritas únicas hechas a mano

Desde Mr. Smooket queremos diseñar pajaritas para todos los hombres decididos a dejar atrás los atuendos aburridos y sin color para vestir pajaritas únicas y hechas a mano.

Queremos que resalten tu lado serio y refinado pero también alegre, divertido y lleno de emociones.

Escogemos telas únicas y de forma artesanal confeccionamos pajaritas de edición limitada.

En nuestro catálogo siempre en movimiento con nuevos tipos de pajaritas y modelos, encontrarás ese complemento que necesitas para sentirte el James Bond de tu casa, oficina, grupo de amigos, club …

Visita nuestra sección de Pajaritas y elige una!