Pajaritas para niño

¿Por qué los mas peques de la casa no pueden vestir con pajaritas para niño?

Pajaritas para niño

Si quieres que tu pequeño asista a un evento marcando tendencia y siendo protagonista, en Mr. Smooket te ofrecemos la opción de tener cualquiera de las pajaritas de nuestro catálogo en tamaño para niño

Así conseguiras que el más peque vista con estilo y elegancia, marcando su propio estilo.

La razón, es que siendo pajaritas hechas a mano y por pedido, es suficiente con tener en cuenta la edad que tiene el más peque de la casa. Así haremos tu pajarita para niño totalmente a medida y personalizada.

A continuación, te aconsejamos sobre los pasos a seguir para hacerte con una de nuestras pajaritas para niños y convertir así al más peque de la casa en un auténtico Smooket:

1.- Elige la pajarita que más te guste de nuestro catálogo.

2.- Haz el pedido en nuestra tienda de manera normal.

3.- En las notas de pedido no olvides ponernos que es una pajarita de tamaño para niño y sobre todo, no olvides ponernos la edad que tiene el peque.

4.- Además, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a través del chat de nuestra página de Facebook.

En la foto de este artículo podemos ver un Smooket que tenemos en Guipúzcoa. Su madre quiso compartir con nosotros el estilo con el que su hijo vestía para una boda, llevando para la misma nuestra pajarita negra de calaveras.

Pajaritas para niño Mr. Smooket

También puedes mirar en nuestra tienda.

¡Viste Mr. Smooket! y marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *