Pajaritas Originales, Divertidas, Exclusivas

Pajaritas para novio

Si te casas y estás buscando el complemento perfecto que de un toque moderno a tu traje de novio, alejado de la típica corbata en Mr Smooket hacemos pajaritas para novio personalizadas.

De la misma forma que la novia tiene que elegir todos los complementos el día de su boda, tocado, velo, pendientes… El novio también tiene que tomar la decisión de si usar pajarita, corbata, gemelos, reloj… Simplemente el usar pajarita o corbata depende del estilo de cada uno, si bien, la pajarita para novio es un complemento que puede dar el toque clásico a un traje más formal o el toque moderno y rompedor para un esmoquin o traje más atrevido.

¿Tienes duda sobre si usar corbata o pajarita para el día de tu boda? Deja que te contemos qué marca el protocolo.

-La elección debe ir en función del estilo del traje.

Es cierto que elegir si usar corbata o pajarita para novio depende mucho del estilo de tu traje. Si tu traje de novio es de corte clásico, o vas a usar chaqué quizás el complemento ideal sería una corbata ¡Ojo! No tiene por qué ser clásica puedes optar por corbatas más originales, pero irán mejor a tu vestimenta.

Si por el contrario, has elegido para tu gran día un esmoquin o frac sin duda, la pajarita será tu complemento perfecto.

-Si la boda es por la mañana o por la noche.

Un factor también a tener en cuenta para la elección, la pajarita es un ideal para las bodas de noche. La combinación de tonos blanco y negro o blanco y azul suelen ser las favoritas. Aunque es cierto que si te casas por la mañana también podrás usar una pajarita, la idea que te damos desde Mr Smooket es que elijas una pajarita a juego a la corbata, para que en el momento de la ceremonia y banquete lleves la corbata y para la fiesta, aparezcas con tu pajarita para dar un toque distinto a tu look.

Es cierto que encontrar pajarita y corbata a juego puede ser todo un trabajo sin éxito, desde Mr Smooket, hacemos pajaritas personalizadas así que os recomendamos que elijáis una tela lo más parecida a la corbata para que confeccionemos vuestra pajarita para novio, o incluso, con nuestro servicio para convertir tu corbata en pajarita, os recomendamos que compréis dos corbatas y nosotros nos encargamos de hacer vuestra pajarita personalizada a juego.

-Qué tipo de boda queréis.

La elección de si llevar corbata o pajarita para el día de tu boda también debe estar muy relacionada con el tipo de boda que queréis, si sois más clásicos, quizás usar una corbata o nuestra pajarita negra ceremonia sería lo correcto,  que dará un toque más de elegancia a vuestra boda. Si por el contrarios os van más las bodas modernas, de estilo vintage la pajarita será el complemento perfecto para ser el novio ideal.

Dentro de nuestro catálogo además tenemos pajaritas divertidas y originales que son para los más atrevidos, de fantasmas, calaveras, de superman…

Si sois de cuidar el más mínimo detalle para que todo esté a juego el día de vuestra boda, y os gustan las bodas temáticas, viajeras, boda romántica, motera… Entonces elije tú mismo el diseño de tu pajarita y nosotros nos encargamos de confeccionarla. Para más información de este servicio por favor, escríbenos un email a mrsmooket@gmail.com contándonos tu idea.

-Vestimenta para los angelitos

Si te encantaría que tus pequeños angelitos vistieran de forma original el día de tu boda, en Mr Smooket elaboramos pajaritas para niño. Así como también conjunto de pajarita y fajín y pajaritas para tus invitados, en definitiva, todo tipo de pajaritas para boda.

Si a lo largo de este post te hemos convencido y estás pensando ya en tu pajarita para novio ¡Genial!  Ahora déjanos ayudarte a elegir la mejor pajarita para tu boda.

Visita nuestro catálogo de pajaritas y si no encuentras lo que quieres ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, en nuestra web o en el email mrsmooket@gmail.com

¡Deja que Mr Smooket ponga el toque diferente a tu look, uno de los días más especiales de vuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *