Pajaritas personalizadas a medida

En Mr.Smooket hacemos pajaritas personalizadas a medida para ti. Si no encuentras lo que necesitas en nuestro catálogo ofrecemos nuestro servicio para confeccionar tu pajarita a medida. Dentro de pajaritas personalizadas en Mr.Smooket ofrecemos diferentes servicios:

¿En qué podemos ayudarte?

Pajaritas con diseño personalizado 

¿Tienes una idea en mente de un estampado o color que te gustaría para tu pajarita? Cuéntanos tu idea, realizamos tu diseño personalizado e imprimimos tu tela.

Pajaritas para novio

Viste de manera única y original el día tu boda. Elaboramos pajaritas para novio a juego con tu traje, chaleco, diseñadas por nosotros o elaboradas con la misma tela.

Pajaritas y pañuelo a juego

Si te gustaría vestir pajarita personalizada y pañuelo a juego nos encargamos desde el diseño hasta la confección.

Fajín y Pajarita

El conjunto a juego de fajín y pajarita es una opción ideal para boda , dando un aire más desenfadado y diferente a tu look de novio.

Convierte tu corbata en pajarita

¿Tienes una corbata que no usas, porque quizás ya no te gusta mucho su forma pero sí el estampado? Convertimos tu corbata en una pajarita a la moda.

Pajarita para niño

Elaboramos pajaritas para los más pequeños. Sólo tienes que contarnos la edad del peque para que así adaptemos el tamaño de su pajarita.

¿Cómo elaboramos nuestras Pajaritas personalizadas a medida?

  • Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea: estampado que te gusta, colores, mándanos imágenes, todo lo que nos pueda ayudar a enteder qué necesitas… Además, es muy importante que nos indiques la fecha en la que quieres que esté lista tu pajarita personalizada. En Mr.Smooket necesitamos un plazo de 20 a 25 días, dependendiendo de lo que se tarde en la aprobación del boceto,  para llevar a cabo el encargo. Cuéntanos bien escribiendo un email a info@mrsmooket.com o rellenando el formulario de contacto que aparece al final de esta página.
  • Si tu pedido es una pajarita personalizada con impresión de tela, una vez que te enviemos el boceto con el diseño y estés de acuerdo, pasaremos a imprimir tu tela a nuestros proveedores de impresión, debes tener en cuenta que las tonalidades de las telas pueden variar levemente con respecto a los colores del boceto (esta diferencia es debida a que las telas se imprimen con colores Pantone y en la pantalla se nuestran colores RGB).  Todas nuestras pajaritas personalizadas están impresas en tela 100% semiseda de primera calidad, su versatilidad nos permite crear pajaritas de diferente forma.
  • Si tu pedido es convertir tu corbata en pajarita, solo tienes que enviarnos la corbata, nosotros nos encargamos del resto.
  • Si tu pedido es la elaboración de tu pajarita con tela de tu chaleco o traje de novio, te pediremos cuántos cm de tela necesitamos para que nos envíes la tela para elaborar tu encargo.
  • Para tu pajarita personalizada, una vez que nos hayas mandado ideas de diseño, elaboraremos un boceto con tu diseño personalizado para que valores la idea, nos cuentes qué te parece, qué cambios harías si es necesario… antes de pasar a tu tela a impresión.

En los encargos personalizados además de elegir estampado y colores puedes decidir qué tipo de pajarita te gustaría.

  • Doble pico: una pajarita diferente para un día especial
  • Simple: elegante y sencilla, para todo tipo de eventos
  • Doble pico asimétrica: marcar la diferencia es posible con la pajarita doble pico asimetrica
  • Doble simétrica: una pajarita versátil para cualquier celebración

Todas nuestras pajaritas se adaptan facilmente al cuello y son ajustables.

  • Una vez que hayamos recabado todos los datos de tu pedido, si es más de un encargo, cuántas pajaritas serían… te enviaremos por email un presupuesto con el coste por los servicios.
  • Ya solo nos queda confeccionar tu encargo, pajarita personalizada con impresión de tela, pajarita y fajín, convertir tu corbata en pajarita… Y enviarlo directo a casa.

Algunas de nuestras pajaritas personalizadas a medida

Descubre a todos nuestros Smookets con nuestros encargos personalizados, esperamos que te gusten y si quieres ser el siguiente smooket no dudes en escribirnos cuanto antes para empezar a dar forma a tu idea.

javier-y-su-hijo
pajarita-a-juego-con-chaleco-2
pajarita-personalizada-van-gogh-destacada

Cuéntanos tu idea, estaremos encantados de ayudarte

 

Para ello rellena el formulario de contacto o escríbenos a info@mrsmooket.com. También puedes contactarnos en nuestras redes sociales: Facebook o Instagram