Pajaritas personalizadas Mr. Smooket

¿No encuentras tu pajarita ideal por ningún lado?

Si te apasionan las pajaritas pero no encuentras el modelo que necesitas para asistir a tu evento, en Mr. Smooket te confeccionamos tu pajarita a medida. Al ser pajaritas hechas a mano, solo necesitamos tener la tela que elijas para hacerte tu pajarita personalizada.

Antes, puedes echar un último vistazo a nuestra tienda, tanto para elegir un color, como para elegir un modelo o tipo de pajarita de los que tenemos en nuestro catálogo.

Si después de esta última visita aún no has encontrado tu pajarita ideal, y si tienes alguna corbata antigua que no uses, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro producto Convierte tu Corbata en una Pajarita, y tira así de armario para volver a vestir tus colores y telas favoritas.

Como última opción te ofrecemos la posibilidad de que te pongas en contacto con nosotros aquí y nos cuentes tu idea para tu próxima pajarita. A partir de aquí intentaremos encontrar tu pajarita perfecta. Podemos ayudarte a buscar la tela ideal y que puedas ir marcando tendencia o puedes mandárnosla tú. Uno de los requisitos para esto es que nos envíes la tela con al menos 15 días de antelación. Ya que tenemos que recibirla, confeccionarla y enviartela de nuevo.

Pajaritas Personalizadas Mr. Smooket

2 comments

  1. isabel merlo torrente says:

    Buenos días. Quisiera 5 pajaritas con estampado de tomates ¿podrá ser ? ¿cual sería el precio por pajarita ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *