Pajaritas originales, más sobre nosotros

Mr. Smooket nació en septiembre de 2015 con el fin de ofrecer un servicio diferente y personalizado. Nuestras pajaritas originales, exclusivas y hechas a mano o a medida hacen que nuestros clientes vistan marcando diferencias y personalidad.

En Mr. Smooket trabajamos desde el mejor trato por los materiales que empleamos y la mejor dedicación por lo que hacemos, ofreciendo así un nuevo concepto en la fabricación de pajaritas y otros complementos como pueden ser los pañuelos o los fajines.

Pajaritas Originales

En Mr. Smooket te asesoramos y entre nuestros servicios destacan los siguientes:

  • Fabricación de pajaritas hechas a mano. En nuestro catálogo disponemos desde pajaritas sencillas y lisas hasta pajaritas estampadas o pajaritas divertidas u originales.
  • Además, si no encuentras ninguna pajarita que te guste en nuestro catálogo, podemos hacerte tu pajarita personalizada. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso ninguno. Por supuesto, estaremos encantados de escucharte.
  • También realizamos pajaritas para empresas con fines corporativos, haciendo diseños originales y exclusivos para diferenciar a tu marca del resto de empresas de tu sector.
  • Pajaritas para novio: Si te vas a casar y quieres vestir de una forma muy personal, en Mr. Smooket te hacemos tu pajarita personalizada.
  • Tu pajarita con pañuelo: El conjunto de pajarita y pañuelo forma parte de un clásico masculino para asistir a bodas y otros eventos. En Mr. Smooket te hacemos tu pack pajarita más pañuelo.
  • Tu pajarita con fajín: También te podemos hacer un pack de pajarita más fajín, creando así una alternativa diferente para tus looks.
  • Por supuesto, nunca nos olvidamos de los más pequeños de la casa. En Mr. Smooket tenemos pajaritas para niños.
  • Convertimos tu corbata antigua en una pajarita de diseño: Te contamos más sobre esta idea aquí.
Pajaritas Originales, Divertidas, Exclusivas
 

Podéis saber más sobre nosotros y sobre nuestro trabajo diario en nuestro blog o en nuestras redes sociales:

Síguenos es nuestras redes sociales: